<![CDATA[El Blog de Michelle - Blog]]>Mon, 22 Feb 2016 15:51:03 +0100Weebly<![CDATA[las mejores marcas de zapatos]]>Mon, 16 Mar 2015 11:24:07 GMThttp://michellereidartinthewords.weebly.com/blog/las-mejores-marcas-de-zapatos
El calzado es un complemento muy importante en nuestro vestuario. Por suerte, hay infinidad de tipos de zapatos para cualquier ocasión, desde los más casual a los más elegantes o incluso extravagantes. Las mejores marcas de zapatos intentan cadaa temporada deslumbrarnos con sus creaciones.
Los precios son muy variables:

  1. Puedes encontrar zapatos a muy buen precio y de calidad
  2. Y luego estan los zapatos de diseñadores de alta costura que tienen precios a veces desorbitados.
Los más caros de la historia son unos zapatos que tenian un valor de 30 millones de dólares y que tenian casi 5000 rubies rojos y que conmemoraban el 50 aniversario de la película "El Mago de Oz". Éstos se crearon en 1989 por Harry Winston.

Los tacones más altos del mundo están en unos zapatos Louboutin, una de las mejores marcas de zapatos, con 20 centímetros de alto, imposibles de calzar.
Y tras estos datos curiosos, ¿cuál es tu mejor marca de zapatos favorita y qué estilo te gusta más?


]]>
<![CDATA[bolsos caja de luis vuitton]]>Thu, 12 Mar 2015 09:13:55 GMThttp://michellereidartinthewords.weebly.com/blog/bolsos-caja-de-luis-vuitton La Semana de la Moda de París se despide con el desfile de Louis Vuitton pàra la temporada de otoño-invierno. Los protagonistas fueron los bolsos caja en forma de caja metalica, otros de cuero con estampado de leopardo, u otras opciones como la tradicional de cuero con impresiones con el logo de la marca omnipresente en  todos los los bolsos, zapatos y maletas realizados por esta firma. Los brillos también tuvieron su aparaición en estos modelos. Los candados en ellos sueln ser grandes y parece que marcarán tendencia este 2015.
En la actualidad es
Ghesquière el quien está al frente de la division artistica y creativa de Vuitton, que sorprendió en este desfile con estos bolsos caja.
El desfile fue seguido por muchas famosas como  Selena Gómez, Kanye West y Kim Kardashian.



]]>
<![CDATA[Queridos lectores...]]>Wed, 11 Mar 2015 17:18:46 GMThttp://michellereidartinthewords.weebly.com/blog/queridos-lectoresHaz clic aquí para modificar...empezamos esta aventura bloggera para divertirnos y descubrir las mejores ofertas, tendencias, novedades en el mundo fashion. Qué zapatos van con un vestido?Qué corbata es más apropiada para cada ocasión? Deben combinar en color todos los complementos de nuestro look?
Espero responder a todas estas cuestiones poniendomi mejor ilusión y toda mi sabiduría sobre la moda de hoy en día.
Feliz Miércoles!!
]]>